Traductor Alemán Español

Texto traducido

Traductor aleman espanolMás de 120 millones de personas hablan alemán en 38 países de todo el mundo, principalmente en Europa. Alemania es uno de los países de Europa Central. Su vecino del norte es Dinamarca, al este limita con Polonia y la República Checa, al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. Limita al norte con el Mar del Norte y el Mar Báltico. Con una superficie de 357.385,71 km2, es el quinto país más grande de la Unión Europea. Aproximadamente 82 millones de personas viven aquí, la mayoría de los países de la Unión Europea. Alemania es una república federal compuesta de 16 países.

El idioma oficial es el alemán y la moneda es el euro. El país es uno de los principales motores políticos y económicos del continente europeo. Cuenta con la cuarta mejor economía del mundo. Desde un punto de vista histórico, este país está asociado principalmente a la 1ª y 2ª Guerras Mundiales, que lo marcaron considerablemente. En 2010, Alemania dio el punto final de la Primera Guerra Mundial, cuando pagó definitivamente su deuda. Los alemanes son sin duda conocidos por su gastronomía, especialmente la cerveza y los embutidos. Puede comprobarlo en el Festival de Octubre en Múnich, que es visitado por una gran cantidad de turistas cada año. La capital, Berlín, con una población de aproximadamente 3,5 millones, es una de las más grandes de Europa.

Es un centro cultural e histórico con muchos monumentos. Incluyendo la Puerta de Brandeburgo, el Muro de Berlín y el museo judío más grande de Europa. El zoológico de Berlín es uno de los más visitados de Europa. Cuenta con la mayor cantidad de especies animales del mundo. Berlín no siempre ha sido la capital de Alemania. En el pasado fueron Aquisgrán, Ratisbona, Fráncfort del Meno, Nuremberg, Weimar y Bonn. Después del inglés, el alemán es uno de los idiomas más estudiado en nuestras escuelas. Nuestro traductor del alemán al español es confiable y rápido. La ventaja es que está online, por lo que siempre puede tenerlo a mano.

El alemán tiene una gramática difícil, la conjugación de los verbos y la declinación de los sustantivos son problemáticas. Por lo tanto, el diccionario alemán-español en forma de libro siempre será útil.